Virgy García: “El penalti fue dudoso, pero no podemos decir que perdimos por eso”

Virgy García: “El penalti fue dudoso, pero no podemos decir que perdimos por eso”

La jugadora de la UDG Tenerife califica al árbitro de ‘casero’

Por -

La jugadora de la UDG Tenerife, Virgy García, analizó la derrota por la mínima en Valencia frente al Levante UD. La andaluza se mojó explicando la acción del penalti a favor de las granotas, pero no se excusa en los árbitros. Desirée Santos, que volvió a tener minutos, también habló del encuentro en Onda Tenerife.

Virgy García

VALORACIÓN: “Se veía que podíamos puntuar, pero ahora hay que seguir trabajando para encarar la segunda vuelta. Ha sido una semana dura con tres partidos, tenemos muchos minutos en las piernas, pero salimos a por el gol en la segunda parte y cuando estábamos cerca nos metieron ellas”.

PENALTI A FAVOR DEL LEVANTE: “Eva resbaló, creo que es dudo pero puede pitarse. En líneas generales no podemos decir que hayamos perdido por el penalti. El árbitro estuvo un poco casero en jugadas dudosas, pero esto te lo puedes encontrar”.

PARÓN NAVIDEÑO: “Hemos pasado el Tourmalet con los tres primeros y el parón va a servir para reponer fuerzas y trabajar el aspecto táctico”.

Desirée Santos

DE NUEVO CON MINUTOS: “Llevaba tiempo sin tener minutos y el míster decidió contar conmigo, contenta por eso, pero triste por la derrota. Hay bastante diferencia en el ritmo al estar sin jugar, pero poco a poco intentaremos ir cogiendo el ritmo”.

VACACIONES: “Tenemos un par de semanas de vacaciones que nos servirán para mejorar aspectos tácticos y volver para ganar los primeros partidos de 2017”.

PRÓXIMOS PARTIDOS: “Hay que ganar sí o sí, son los equipos con los que estamos luchando, arriba se queda un poco lejos y todo lo que sea puntuar es importante”.

Y además...

Simple Share Buttons