Virgy García: “¿Por qué no ganar una Copa de la Reina con la UDG Tenerife? Soñar es gratis”

Virgy García: “¿Por qué no ganar una Copa de la Reina con la UDG Tenerife? Soñar es gratis”

La jugadora andaluza se enfrenta a su exequipo, el Sporting de Huelva, al igual que Patri Gavira y Silvia Doblado

Por -

Una de las caras nuevas de la UDG Tenerife, ‘Virgy’ García se medirá este domingo (11 horas, La Hoya del Pozo) al Sporting de Huelva, equipo al que perteneció cuatro temporadas y con el que conquistó una Copa de la Reina. Una cita que analiza en ElDorsal.com, y que tendrá un alto grado emocional.

REENCUENTRO ESPECIAL: “Muy especial y bonito. Ya me han escrito excompañeras y amigas, aunque no hemos hablamos del partido precisamente”.

CAMPEONA DE COPA CON LAS ONUBENSES: “Estuve cuatro años en Huelva. Hace año y medio ganamos la Copa de la Reina y contra todo pronóstico. Eliminamos a grandes equipos, y por qué no repetir algo así con la UDG Tenerife, soñar es gratis”.

VICTORIA EN ALBACETE: “Fue un partido duro, sacamos los tres puntos y ya desde el miércoles estábamos Patri Gavira y yo comentando cosas sobre el reencuentro con nuestras amigas del Sporting”.

EL APOYO DE PATRI GAVIRA: “Venir a la Isla con una compañera con la que llevo tantos años es un ‘plus’, una gran ayuda para la motivación y el día a día. Además ya conocía a Cindy y a Silvia Doblado, por lo que la adaptación ha sido bastante rápida y estoy muy contenta por ello”.

patri-gavira-udg-tenerife
Patri Gavira, una de las caras nuevas de la UDG Tenerife. | Iván González

EL MÉTODO DE AYALA: “Al principio me costó adaptarme a su metodología, venía de un juego menos combinativo en el Sporting a pesar de que me gusta asociarme en ataque, pero he ganado en confianza y con el paso de las jornadas he logrado adaptarme”.

HAY EQUIPO PARA ALGO MÁS QUE LA PERMANENCIA: “El objetivo es lograr la permanencia, pero solo hemos perdido un partido y una vez la sellemos buscaremos meternos en Copa de la Reina e intentar igualar lo que logró el equipo la temporada pasada”.

Y además...

Simple Share Buttons