Villacampa: “No hay excusas, el resultado es más que justo”

Villacampa: “No hay excusas, el resultado es más que justo”

El entrenador del Atlético de Madrid no reclama nada a sus jugadoras

Por -

El entrenador del Atlético de Madrid, Villacampa, analizó objetivamente el encuentro ante la UDG Tenerife en sala de prensa, después de un empate que a las rojiblancas les sabe a poco. No pone excusas el técnico y alaba el trabajo del equipo tinerfeño.

VALORACIÓN: “Ha sido un equipo disputado, nos adaptamos perfectamente a la superficie después de muchos partidos en césped natural. Si me apuras, el resultado es más que justo, no puedo reclamar nada a las jugadoras, a lo mejor la toma de decisiones en los últimos metros”.

POCAS OCASIONES: “Realmente solo tuvimos un tiro real de Falcón entre los tres palos, lo demás fue más con corazón que con cabeza. No conozco ningún equipo que gane la liga en diciembre y tenemos que seguir”.

SIN EXCUSAS: “Estuvimos viendo los resultados del Granadilla en su campo, y éste es un resultado que se podía dar. Ni calor, ni campo, ni nada, no hay excusas, encima hemos tenido la suerte de que no ha hecho ni viento que aquí siempre suele haber”.

El Atlético de Madrid se enfrentará ahora al FC Barcelona. El domingo (11:00h, en GOL), en el Vicente Calderón, podrá verse el que puede ser el mejor partido de la Liga Iberdrola, primero contra segundo de la Primera División del fútbol femenino, separados por solo dos puntos.

Y además...

Simple Share Buttons