Vidorreta: “Ya nos tocará jugar en Estrasburgo con todas nuestras armas”

Vidorreta: “Ya nos tocará jugar en Estrasburgo con todas nuestras armas”

El técnico de Iberostar Tenerife cree que en el rebote y la creación de juego estuvo la clave de la derrota ante Estrasburgo

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

Txus Vidorreta hace una lectura crítica de la primera derrota en Champions League 16-17. En sala de prensa el técnico de Iberostar Tenerife reconoció que echó en falta la presencia de Davin White y se mostró disconforme con la actuación arbitral.

CLAVES DE LA DERROTA: “Es cierto que Estrasburgo falló muchos tiros, y les sacamos algo de quicio teniendo en cuenta las circunstancias de partido que afrontábamos. Jugamos un buen baloncesto pero dimos una carga de minutos importante a jugadores como San Miguel o Doornekamp, ya que no teníamos disponibles a White y Grigonis. Hicieron una buena defensa y ya nos tocará jugar contra ellos con todas nuestras armas. Me preocupa que no hemos estado bien en el rebote y en la creación de juego”. 

WHITE, UNA BAJA MUY SENSIBLE: “No pudimos contar con su versatilidad, y tuvimos que jugar a otro tipo de baloncesto al habitual. Tiene mucho mérito el triunfo en nuestra cancha”.

LA VUELTA DE RICHOTTI: “Ha anotado cuatro puntos, ha cometido errores pero no se le puede pedir más después de entrenar solo una vez antes del partido. Agradecemos su esfuerzo tras tantos meses de baja”.

MAL ARBITRAJE: “Hubo jugadas determinantes como una a final de partido que terminó en 2+1 para Estrasburgo tras unos pasos muy claros. Hay que recuperar la esencia del juego, pitar el baloncesto de toda la vida”. 

SE COMPRIME LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO: “Todos los equipos nos respetan much0 y Estrasburgo también, a pesar de ser un clásico de Europa. Se iguala todo por los resultados que ha habido hoy y por los grandes equipos que hay”.

Y además...

Simple Share Buttons