Vidorreta: “Vamos a ir con todo a certificar el primer puesto del grupo”

Vidorreta: “Vamos a ir con todo a certificar el primer puesto del grupo”

El técnico de Iberostar Tenerife alerta del buen nivel defensivo de Oostende

Por -

Este miércoles (19:30 horas) en el Santiago Martín el CB Canarias buscará sellar su pase como primero de grupo para la próxima fase de la Champions League. Txus Vidorreta mostró en sala de prensa las expectativas sobre el choque ante el Oostende belga, al que llegan los aurinegros con la clasificación en el bolsillo desde la pasada jornada.

entrenador cb canarias
Vidorreta, concentrado, durante un partido de Iberostar Tenerife en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

CÓMO VE AL EQUIPO BELGA: “Los partidos que han perdido ha sido siempre con marcadores ajustados, y compitiendo en todos ellos”.

LAS BAZAS DE OOSTENDE: “Tiene muy buena defensa. Destaco a Djordjevic y Katic y también sus jugadores de perímetro, que son internacionales por Bélgica. Vendrán a tope porque se juegan sus opciones para pasar como mejores quintos clasificados. Nosotros estamos matermáticamente clasificados”.

A CERTIFICAR EL PRIMER PUESTO: “Somos conscientes de que se abren posibilidades ilusionantes. Ganando dos partidos aseguraremos el primer puesto, algo importante sobre todo para evitar la eliminatoria de octavos y pasar directamente a la siguiente fase. El equipo va a ir con todo a por el primer puesto en lo que queda de fase de grupos, sin duda”.

Y además...

Simple Share Buttons