Vidorreta: “Vamos a estar en playoff y vamos a ser el mejor equipo de nuestra liga”

Vidorreta: “Vamos a estar en playoff y vamos a ser el mejor equipo de nuestra liga”

El entrenador de Iberostar Tenerife, ambicioso de cara a la recta final de la temporada

Por -

Tras la victoria de su equipo, Iberostar Tenerife, en el Santiago Martín, Txus Vidorreta analizó en rueda de prensa lo sucedido sobre la pista del Santiago Martín.

liga endesa
Txus Vidorreta, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

VALORACIÓN: “Ha sido un partido igualado y trabajado. El resultado no refleja la igualdad. Ha habido mucha tensión defensiva y eso hace que pierdas fluidez en ataque. Solo hemos mejorado en el último cuarto y eso unido al buen trabajo defensivo nos ha permitido abrir ventajas. Estamos muy satisfechos por la victoria y por la solidez defensiva, pero nos gustaría recuperar un poco más de fluidez en ataque“.

FALTA DE REGULARIDAD A LA HORA DE ANOTAR: “Se viene repitiendo en los últimos partidos. Hoy hemos hecho más pases, que es algo que habíamos hablado. Son rachas y no creo que tenga que ver con el cansancio. A lo largo del año hay picos de acierto”.

SAN MIGUEL COJEANDO: “Es un esguince leve y hay que ver cómo evoluciona”.

DESCARGA EN EL CALENDARIO: “Hay que aprovechar para descansar e incluso desconectar en Semana Santa porque luego viene otro tramo duro de competición. Trataremos de entrenar con eficiencia”.

SEMANA FELIZ: “Es una semana fantástica. Nos metemos en la final europea, seremos sede y nos llena de orgullo a todos. Seguimos siendo ambiciosos y así hay que seguir hasta el final. Somos líderes de forma accidental y vamos a disfrutar de ello. Vamos a preparar con ilusión el partido de Andorra. Vamos a estar en playoff y vamos a ser el mejor equipo de nuestra liga“.

TRIUNFO CORAL: “Todos los jugadores han estado muy bien hoy“.

Y además...

Simple Share Buttons