Vidorreta: “Unicaja es ahora mismo el mejor equipo de la competición”

Vidorreta: “Unicaja es ahora mismo el mejor equipo de la competición”

El técnico del Iberostar Tenerife espera que su equipo siga poniéndose a tono para la Final Four

Por -

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido que los aurinegros disputarán este miércoles en Málaga ante Unicaja.

vidorreta canarias
Txus Vidorreta, Iberostar Tenerife, en la sala de prensa del Santiago Martín. | @Jacfotografo

DESCANSO: Se va a medir en cómo afrontemos el esprint final de la temporada. Vi al equipo con ganas y motivado tras recargar pilas. Bogris tiene un proceso de lumbalgia y hay que ver cómo evoluciona de cara al partido de mañana. Teniendo en cuenta que no se ha perdido ningún partido pues creo que va a llegar”.

WHITE: “La semana pasada tuvo un proceso vírico y no pudo entrenar. Ayer hizo la mitad del trabajo porque le costó un poco, pero creo que mañana estará en condiciones”.

JUGAR POCOS PARTIDOS EN ESTE TRAMO: “En otro momento de la temporada jugamos muchos partidos y depende de cómo lo afrontemos. Creo que este parón nos va a venir bien”.

CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA PARA PLAYOFFS: “Nos faltan por jugar cinco partidos. Conseguirlo a falta de cinco jornadas nos llena de satisfacción, además nos clasificamos para la Copa del Rey y para la Final Four de la Basketball Champions League y estamos muy contento de lo que estamos logrando”.

SER CABEZAS DE SERIE EN LOS PLAYOFFS: “No tengo predilección por ser cabeza de serie. Si lo conseguimos pues estupendo porque cuanto más arriba quedemos pues mejor, pero no me lo planteo como objetivo. Tenemos ilusión de hacer un partido contra Unicaja, pero queremos aprovechar el tiempo de cara al reto que tenemos a final de mes”.

UNICAJA: “En estos momentos son candidatos al título por detrás del Real Madrid independientemente de su posición final. Tiene una plantilla completísima y ya han ganado con mucho mérito la Eurocup. Ahora mismo son el mejor equipo de la competición”.

PELIGROS DE UNICAJA: “Son grandes tiradores desde la línea de tres y tienen un gran rebote ofensivo. Intentaremos contar con Bogris para tratar de contrarrestar a hombres como Omic o Musli”.

RESPUESTA DE LA AFICIÓN DE CARA A LA FINAL FOUR: “Estaba convencido de que iba a ser así. El lunes hubo un ambientazo. Es un premio para todos y es una gran ocasión para nuestra afición”.

Y además...

Simple Share Buttons