Vidorreta: “Trataremos de que el talento del Iberostar Tenerife sea decisivo ante el PAOK”

Vidorreta: “Trataremos de que el talento del Iberostar Tenerife sea decisivo ante el PAOK”

El técnico aurinegro prevé una eliminatoria de Champions League muy abierta

Por -

Txus Vidorreta cambia el chip. Tras la histórica victoria en Fuenlabrada, el Iberostar Tenerife afronta un duelo que puede quedar marcado en la retina de la afición aurinegra, con el PAOK como rival y en Champions League.

Vidorreta cb canarias
Txus Vidorreta realiza indicaciones. | @jacfotografo

IMPRESIONES DE LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE: “Es una eliminatoria abierta. Experimentado y poder ofensivo, con dos grandes anotadores. Tratarán de endurecer el partido, hacerlo muy físico, y si somos capaces de adaptarnos con nuestro talento ofensivo podremos llevarnos la victoria”.

LA PLANTILLA, A TOPE: “Llegamos llenos de moral tras ganar en Fuenlabrada. Intentamos llegar en las mejores condiciones, después de una tarde estresante este domingo. Solo tenemos a Bassas con un resfriado, de resto están todos al cien por cien”.

JUGAR LA VUELTA EN CASA NO ES DETERMINANTE: “A doble partido el factor cancha no es muy importante. Si hay marcador equilibrado el ambiente puede ayudarte a imponerte al rival, pero es algo que no contemplamos por ahora. Ya veremos qué tipo de importancia tendrá el choque del Santiago Martín”.

Y además...

Simple Share Buttons