Vidorreta: “Tenemos que compartir el balón y jugar nuestro baloncesto”

Vidorreta: “Tenemos que compartir el balón y jugar nuestro baloncesto”

El técnico del Iberostar Tenerife espera un partido complicado en Italia

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, analiza el choque de este miércoles en Basketball Champions League ante el Avellino en tierras italianas.

ESTADO DEL EQUIPO: “A nivel físico estamos pendientes de la evolución de Marius, una vez confirmada la microrrotura fibrilar en el gemelo de Fran. El resto de jugadores sí están disponibles”.

AVELLINO: Es de los más potentes de la liga italiana, el año pasado fue semifinalista de la competición y este año se encuentra tercero. Es un equipo que depende mucho de los creadores de juego, pero tiene mucha calidad en todas las posiciones. Tiene dos 5 muy grandes y hacen daño en la pintura. Sin duda son uno de los mejores equipos italianos del momento”.

CLAVES: “Tienen juego interior atlético y son un equipo que juega fácil y suele controlar muy bien el rebote en los dos aros. Tenemos que mejorar ante los equipos con tanto impacto físico. Debemos mantener nuestro tono defensivo y controlar el rebote. Tenemos que compartir el balón y jugar nuestro baloncesto”.

Y además...

Simple Share Buttons