Vidorreta: “Solo puedo decir cosas buenas de este equipo”

Vidorreta: “Solo puedo decir cosas buenas de este equipo”

El técnico de Iberostar Tenerife alaba el espíritu competitivo del equipo en momentos cruciales

Por -

El preparador de Iberostar Tenerife se mostró, como no podía ser de otra manera, “muy satisfecho” con el rendimiento de los suyos en Miribilla. Así lo atestiguó en sala de prensa Txus Vidorreta.

VALORACIÓN DEL TRIUNFO: “Ha sido un partido igualado en el que hemos controlado el rebote en la mayoría de minutos. Cuando no fue así Bilbao Basket nos hizo un parcial de 11-0, pero una vez equilibramos ese hándicap empezamos a dominar en el marcador. De igual modo, Hervelle y Buva les ayudó a ellos a sacar una nueva ventaja y con mucha confianza en defensa volvimos a dar la vuelta al marcador, y muy satisfecho por ello lógicamente”.

CLAVES DE ESTE SÁBADO: “Tenemos un equipo muy competitivo y la conducta es siempre irreprochable. Eso es lo que hace fuertes a este equipo, incluso Bogris estuvo a punto de no jugar tras sufrir un pinchazo en el último entrenamiento. Solo puedo decir cosas buenas de los jugadores”.

UN PARTIDO DE ALTERNATIVAS, DE BUEN BALONCESTO: “Ninguno de los equipos ha estado blando, ambos hemos estado bien. Pudo ganar en Andorra perfectamente y por eso la victoria aquí es aún mejor, desde la sencillez y madurando los partidos”.

TRIUNFO ESPECIAL: “El año pasado ganamos aquí con una excelente defensa, en un partido raro. Y hoy la gente como siempre muy cariñosa conmigo, todo ha ido bajo cauces normales”.

Y además...

Simple Share Buttons