Vidorreta: “En el segundo cuarto nos ha salido todo tanto en defensa como en ataque”

Vidorreta: “En el segundo cuarto nos ha salido todo tanto en defensa como en ataque”

El técnico del Iberostar Tenerife destacó el trabajo de todos sus jugadores

Por -

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, se mostraba muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante Fuenlabrada y por el gran trabajo realizado por sus jugadores.

Vidorreta espera con ilusión el futuro inmediato del equipo | @Jacfotografo

VALORACIÓN: “En el primer cuarto ha habido mucha igualdad con un buen trabajo defensivo en los dos equipos. Hemos estado casi 4 minutos sin anotar, pero hemos estado metidos en el partido porque ellos tampoco han anotado. El segundo cuarto ha sido algo que rara vez sucede, nos ha salido todo en defensa y en ataque. Ellos han estado muy incómodos y hemos podido abrir diferencias. El parcial casi ha decidido el partido. Sabíamos que ellos iban a apretar, se lo hemos permitido, pero con los dos triples finales hemos vuelto a los 20 puntos y en el inicio del último cuarto hemos llegado a una ventaja de 25 que hemos sabido mantener. Estoy muy satisfecho porque ha sido una victoria muy coral, con todos los jugadores anotando. Sacamos una lectura positiva de cara a lo que tenemos por delante”.

FUENLABRADA: “Les veo todo el año bien en casa, pero hoy hemos estado muy bien, creo que ha sido más mérito nuestro, pero hay veces que los equipos por lo que sea desconectan. Lo han intentado, pero no han podido reaccionar”.

REFUERZO MORAL: “Queríamos hacer hoy un buen partido porque era la mejor forma de preparar el partido del martes. Sabemos que tenemos un mes fuerte, pero lo afrontamos con mucha ilusión. Jugando como lo hemos hecho hoy apelamos a seguir disfrutando de este momento”.

Y además...

Simple Share Buttons