Vidorreta: “Hay que seguir disfrutando y alargándolo lo máximo posible”

Vidorreta: “Hay que seguir disfrutando y alargándolo lo máximo posible”

El entrenador de Iberostar Tenerife destacó el triunfo de los suyos, a consolidarlo ante Valencia Basket

Por -

Tras una gran victoria en Madrid frente a Estudiantes, el entrenador de Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, analizó el encuentro y lo que sigue logrando el equipo aurinegro en la temporada 2016-2017.

Txus Vidorreta
Txus Vidorreta, técnico de Iberostar Tenerife, durante un partido del equipo aurinegro en el Santiago Martín. | Adrián Romero

VALORACIÓN: “Hemos hecho un gran trabajo a nivel defensivo y empezamos consiguiendo buenas circulaciones de balón con un parcial de 2-10. Hemos tenido superioridad sobre todo basada en la defensa, pero también tuvimos muchas pérdidas antes del descanso, lo que nos ha impedido tener más claridad. Y ya en el último cuarto hicimos unos primeros cinco minutos excepcionales, sin que el Estudiantes pudiera anotar al contraataque, abriendo una diferencia de 20 puntos a falta de cinco minutos. Es una victoria merecida y convincente antes de los próximos partidos”.

RACHA BONITA: “Seguimos sumando, son cinco partidos seguidos y el equipo que más ha anotado ha sido el PAOK y fueron 66. Todavía es muy pronto, pero lo que está claro es que seguimos líderes una semana más y nuestra idea es seguir disfrutando y alargándolo lo máximo posible. Queremos consolidarlo ante Valencia Basket, está claro que sería más fácil si solo fuera una liga regular, pero luego vendrán los playoff y nos costará más”.

Y además...

Simple Share Buttons