Vidorreta: “Todos vamos a disfrutar esta temporada, estoy convencido”

Vidorreta: “Todos vamos a disfrutar esta temporada, estoy convencido”

El técnico de Iberostar Tenerife destacó la actuación de su segunda línea y el ambiente del Santiago Martín

Por -

Txus Vidorreta se mostró más que satisfecho con sus jugadores tras la aplastante victoria ante el KK Mornar. El técnico de CB Canarias resaltó en sala de prensa el gran rendimiento que ofreció el equipo tinerfeño en su estreno como local en Champions League desde los primeros minutos, hecho que facilitó rotaciones para dar minutos a los menos habituales.

UN INICIO IDEAL (24-0): “Nos sorprendió el quinteto inicial del rival porque había muchos reservas. Salimos muy centrados, con las ideas muy claras y por eso aprovechamos para ponernos con 20 puntos de ventaja. Además hemos dado 16, 17 o 18 minutos a la mayoría de jugadores”.

EL CANARIAS QUERÍA EL LIDERATO: “Estábamos empatados a una victoria, el KK Mornar llegaba a este partido tras ganar a Oostende y lógicamente estamos muy contentos por empezar así”.

BRILLANTE ENGLISH: “Para llevar solo tres días está excepcional. Tiene una gran conexión con todos, con el club y está muy contento aquí. Ha sido un acierto de la dirección técnica, estaba en casa sin poder jugar y él adora el basket”.

MENTALIDAD: “No nos comemos el tarro cuando fallamos un tiro o un pase, dejamos que el juego fluya porque estamos teniendo una buena línea de juego y al final todo sale”.

ESTRENO DEL CANTERANO OMERAGIC: “Ha podido anotar una bandeja, y me ha dado las gracias por darle minutos. Yo también las doy públicamente porque está preparado siempre por si hay lesiones y ausencias”.

AMBIENTAZO A PESAR DE LA HORA DE PARTIDO: “El Santiago Martín presentó muy buen aspecto. Todos vamos a disfrutar mucho esta temporada, estoy convencido”.

ALABANZAS POR EL GRAN INICIO DE CURSO: “Hay quien dice que el halago debilita, pero yo creo que no. Es interesante que la gente reconozca que estés en una buena línea”.

Y además...

Simple Share Buttons