Vidorreta: “Nos hemos basado en una gran defensa”

Vidorreta: “Nos hemos basado en una gran defensa”

El técnico aurinegro destacó el gran trabajo de sus jugadores

Por -

Tras la victoria de su equipo ante el PAOK, Txus Vidorreta se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores en la pista.

El técnico aurinegro se mostró feliz por darle otra alegría a la afición | @Jacfotografo

ANÁLISIS: “Nos hemos basado en una gran defensa, hemos jugado con cierto descontrol los primeros 10 minutos y a partir del minuto 13 hemos estado más centrados para encontrar ventajas contra su buena defensa. Siempre hemos tenido un gran trabajo defensivo y en el segundo cuarto ellos solo han anotado dos canastas en juego. El partido parecía que iba a ser más espeso porque hubo un rato en el que los dos estuvimos sin anotar, pero hemos abierto un hueco de 21 puntos que unido a un 10-0 de parcial en el tercer cuarto han hecho disipar las dudas, aunque nos hemos relajado un poco y hemos consentido que ellos anotasen 25 puntos en 7 minutos del tercer cuarto, no ha hecho peligrar la eliminatoria, pero nos han dejado dudas entre el minuto 25 y el 35. Hemos sido un equipo muy diferente al de Salónica con mucho más equilibrio y es la única forma de poder competir ante un equipo como el PAOK”.

MEJOR MOMENTO: “No sé si ha sido por la diferencia en el marcador, pero he tenido la sensación de que teníamos algo de cansancio en el minuto 25, pero al vernos 30 arriba las cosas se pueden distorsionar. Hemos hecho un trabajo excelente durante todo el año a nivel físico y llegamos a estos momentos con una muy buena mentalidad”.

PREFERENCIA EN LOS POSIBLES RIVALES: “Cualquiera que nos toque va a ser durísimo. Cualquiera es candidato para estar en la Final Four. Tenemos que seguir compitiendo al máximo en liga, que va a ser la mejor forma de preparar el próximo cruce”.

PETIT NIANG: “Es un jugador con mucha envergadura. Necesitamos que tenga más regularidad y cuando la tenga va a pasar de ser una promesa a una realidad”

AFICIÓN: “Se lo merecen todo por todo lo que nos están dando. Desde que llegué he percibido muchísimas ganas. El ambientazo que estamos viviendo en cada partido es fantástico”.

FUTURO INMEDIATO: “Si bajamos el pistón lo vamos a pagar. Tenemos que preparar el próximo partido e ir a Madrid a jugar contra Estudiantes con toda la ilusión”.

 

Y además...

Simple Share Buttons