Vidorreta: “Nos faltó inspiración cuando el marcador estaba igualado”

Vidorreta: “Nos faltó inspiración cuando el marcador estaba igualado”

El técnico de Iberostar Tenerife lamentó los dos triples errados en los últimos instantes

Por -

Txus Vidorreta alabó en sala de prensa la actitud del CB Canarias ante uno de los equipos más fuertes de la ACB, el Unicaja de Málaga. El preparador aurinegro resaltó la importancia de los triples errados en los últimos instantes del choque.

VALORACIÓN DE LA PRIMERA DERROTA: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Unicaja tiene un equipazo con un equipo muy físico, y nosotros tuvimos que hacer otro tipo de trabajo al no poder contar con Richotti y Grigonis, siempre a remolque pero con fe. Nos faltó inspiración cuando el marcador estaba igualado, nuestros mejores tiradores han fallado de tres y Alberto Díaz sí que lo hizo en el último suspiro, pero no pasa nada, ya pensamos en el partido de Champions del miércoles”.

FINAL AGÓNICO: “Si hubiésemos estado a una falta del ‘bonus’ hubiéramos provocado tiros libres, pero quedaban menos de 24 segundos y decidimos no forzar. Estábamos uno abajo y vi capacidad de ganar sobre la bocina, y sabemos que al final hubo un rebote clave, con falta que no se pitó sobre Doornekamp”.

EL REGRESO DE CARL ENGLISH: “Está como un auténtico chaval. Ha estado acertado y nos ha metido en el partido en algún momento importante. Ha sido un acierto ficharlo y sin él hubiera sido difícil plantar cara a Unicaja”.

CLAVES DE LA DERROTA: “Teníamos casi un 80 por ciento de acierto en tiro libre y hoy no hemos estado bien. Hemos fallado dos triples clave y en momentos puntuales hemos errado en defensa, pero igualmente es irreprochable la actitud del equipo hoy”.

Y además...

Simple Share Buttons