Vidorreta: “No hemos comparecido a tiempo y eso ante un rival como el Valencia se paga”

Vidorreta: “No hemos comparecido a tiempo y eso ante un rival como el Valencia se paga”

El técnico del Iberostar Tenerife reconoce que el equipo debe dar más para competir contra estos equipos

Por -

Tras la derrota de su equipo en la Fuente de San Luis, Txus Vidorreta analizaba en rueda de prensa lo sucedido en la pista.

VALORACIÓN: “En el primer cuarto no hemos comparecido a tiempo y eso ante un rival del nivel del Valencia Basket lo pagas. Nuestra mala salida ha condicionado la entrada de nuestra segunda unidad y hemos estado nefastos en el tiro de 3, que para nosotros es clave, y con mucha inseguridad. Valencia no ha tenido que hacer mucho para abrir diferencias que al final ha sido decisiva. El segundo tiempo ha sido distinto, aunque ellos han podido mantener ventajas de 20 puntos y han anotado canastas de mérito. Con la segunda unidad hemos mejorado, hemos estado más sueltos y hemos tenido un triple para ponernos a 8, pero ellos han matado el partido. Me quedo con la segunda parte y con la idea de que necesitábamos 20 minutos en liga para darnos cuenta de que Beirán no está”.

LESIONES: “Son lesiones de larga duración, no nos podemos lamentar. La de Nico estamos acostumbrados porque ha enlazado tres en los últimos meses y aunque es nuestro máximo anotador histórico apenas hemos contado con él este año. La de Javi no la notamos ante el Mornar, pero eso nos dio una medida inexacta de su incidencia en el equipo y tenemos que ser capaces de apretar todavía más para poder competir con rivales de la entidad de Valencia Basket”.

Y además...

Simple Share Buttons