Vidorreta: “Si mantenemos nuestra línea de competitividad, tendremos muchas opciones”

Vidorreta: “Si mantenemos nuestra línea de competitividad, tendremos muchas opciones”

El entrenador de Iberostar Tenerife analiza el encuentro de este domingo ante Basket Zaragoza

Por -

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha analizado el partido de este domingo, que les medirá a Basket Zaragoza a las 11:30h. Después de haber vuelto a liderar el Grupo D de la Basketball Champions League, los aurinegros quieren mantenerse en la segunda posición de la Liga Endesa.

Precisamente de la competición europea comenzó hablando el técnico canarias, ya que asegura que los aragoneses “nos habrán estudiado mucho mejor que nosotros a ellos”, debido a que descansaron la pasada semana y el equipo tinerfeño, mientras, ha jugado dos partidos de Champions y uno de ACB. Pero Txus Vidorreta se queda con que “estamos compitiendo bien en los dos torneos y no hay que poner excusas”. “Es lo que toca y estoy seguro que si mantenemos nuestra línea de competitividad tendremos nuestras opciones”, añadió.

Respecto a las condiciones del rival, el entrenador explica que Zaragoza “recupera jugadores para este partido después de la semana de descanso, tiene una plantilla completa con jugadores de calidad en el juego exterior”. Además, “en el juego interior también tienen tres jugadores de calidad y tendremos que estar muy pendientes”, esgrimió.

Txus Vidorreta avisa de que “vamos a tener que estar duros en defensa y cerrar el rebote, porque si tienen muchas segundas oportunidades lo vamos a tener muy complicado”.

Y además...

Simple Share Buttons