Vidorreta: “Llegamos reforzados al partido del domingo tras el buen resultado de Lyon”

Vidorreta: “Llegamos reforzados al partido del domingo tras el buen resultado de Lyon”

El técnico de Iberostar Tenerife aboga por mantener la fiabilidad en defensa para reforzar el liderato ACB

Por -

Txus Vidorreta trata de conectar a sus jugadores estos días a la ACB, y temporalmente dejar de lado la Champions League. UCAM Murcia ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, por lo que la fiabilidad aurinegra en defensa deberá estar presente este domingo (11:30 hora canaria) para sumar una nueva victoria y reafirmarse así en el liderato. 

Vidorreta ante el Avellino
Txus Vidorreta cree que su equipo está en un gran momento | @jacfotografo

El técnico vasco asegura que el equipo viaja Murcia “reforzado por el buen resultado de Lyon. Somos el único equipo que no ha perdido en la cancha de ASVEL en Champions League y además llegamos al partido del domingo sin bajas, tras cinco triunfos seguidos en casa”.

UCAM Murcia llega en buen momento al duelo de este fin de semana. Vidorreta resalta que “es uno de los mejores equipo tirando de tres, y cuenta con gran carácter en el rebote ofensivo. Está pasando por una buena dinámica de resultados y confianza, pero nosotros debemos seguir siendo los mismos, siempre  partiendo de un buen trabajo defensivo. Vamos a disfrutar, como en cada partido”, apostilló el preparador canarista.

Y además...

Simple Share Buttons