Vidorreta: “La victoria es merecida y la diferencia quizá es excesiva”

Vidorreta: “La victoria es merecida y la diferencia quizá es excesiva”

El técnico del CB Canarias destaca el gran trabajo defensivo para ganar a Obradoiro

Por -

Txus Vidorreta alabó el rendimiento defensivo de un equipo que no aprovechó en la primera mitad las facilidades del rival. En sala de prensa el entrenador canarista detalló las claves del segundo triunfo.

VALORACIÓN: “Fue un partido muy disputado, con cambios constantes en la lectura de las defensas. Nos faltó algo de paciencia y acierto en ciertos momentos, y por eso llegamos perdiendo al descanso. En la segunda mitad mejoramos en defensa y con el acierto de Beirán que nos permitió abrir diferencias y que muy al final White estuvo muy bien hemos podido ganar. La victoria es merecida y la diferencia es excesiva, quizá”. 

DEFENSA MÚLTIPLE: “La habíamos practicado, pero si no sale te pones nervioso. Obradoiro también la puso en práctica pero no estábamos aprovechando la situación, ya que el porcentaje en triples fue muy malo en la primera mitad. Luego lo mejoramos y nos ayudó a ganar”.

UN CORREOSO OBRADOIRO: “Todos los equipos te lo ponen difícil. Tiene grandes jugadores como Whittington, y eso que además cuenta con bajas importantes”.

UN MOMENTO DURO ANTES DEL PARTIDO: “Quiero que destaquéis el choque de Grigonis y White y que nos asustó a todos. Darius no hizo puntos hoy, pero ya traía 18 puntos de haberse dado cabeza con cabeza que hasta retumbó el Santiago Martín”.

Y además...

Simple Share Buttons