Vidorreta: “La segunda unidad nos mantuvo en el partido y somos optimistas de cara al futuro”

Vidorreta: “La segunda unidad nos mantuvo en el partido y somos optimistas de cara al futuro”

El entrenador de Iberostar Tenerife elogió el encuentro de los jugadores de rotación

Por -

El entrenador del CB Canarias compareció satisfecho en sala de prensa, pero sin esconder el sufrimiento que hubo sobre la pista después de ir a remolque durante más de la mitad del encuentro. Vidorreta de deshizo en elogios hacia Aaron Doornekamp.

VALORACIÓN: “Nos ha costado entrar en el partido, Joventut tenía un ritmo alto, con los jugadores mucho más enchufados y nos ha obligado ir a remolque prácticamente 25 minutos. No hemos tenido buenas sensaciones, no hemos sidos capaces de anotar debajo del aro y nos ha mantenido la segunda unidad y especialmente los triples de Doornekamp. Hemos sido capaces de defender muy bien en el segundo tiempo, abrimos ventajas aunque ellos volvieron a reaccionar. Luego se nos volvió a cerrar un poco el aro, pero al final creo que hemos ganado con justicia, con esfuerzo, a pesar de que White y Beirán no estaban al cien por cien. Somos optimistas de cara al futuro porque tenemos una buena segunda unidad”.

BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE: “Vamos con mucha ilusión, más después de este inicio, estamos satisfechos de cómo afrontamos ese partido en Zagreb”.

DOORNEKAMP: “A los entrenadores nos gusta hablar más del equipo que de las individualidades, pero cuando toca, toca. No hay que pasar de puntillas por una actuación como la de Aaron con siete triples seguidos. Sin eso nos habríamos ido al descanso con una desventaja decisiva. Es un jugador experto, implicado desde el primer instante con el equipo, muy buena concentración y un buen nivel conceptual en el juego”.

Y además...

Simple Share Buttons