Vidorreta: “La primera parte fue fantástica, pero al final pecamos de falta de concentración”

Vidorreta: “La primera parte fue fantástica, pero al final pecamos de falta de concentración”

El técnico de Iberostar Tenerife asegura que el suspense del final de Manresa no se debe a un problema de cansancio

Por -

IMAGEN: @guscarrascotfe

El técnico de Iberostar Tenerife hace una lectura positiva de la victoria sufrida ante el colista. En sala de prensa especificó los motivos de su alegría, que bien pudo tornarse en tristeza si el Manresa llega a obrar una remontada casi imposible de lograr teniendo en cuenta la gran ventaja de los aurinegros en los primeros minutos. 

vido
Txus Vidorreta, en el Manresa-Canarias. | @guscarrascotfe

VALORACIÓN DE UN NUEVO TRIUNFO: “Obviamente estamos contentos por la victoria, ya que van 11 en 15 jornadas. Hemos jugado de forma fantástica en la primera parte, como ya sucediera al final del partido en Francia, por ejemplo. Dominamos el ‘timing’ de juego, con buen acierto de tres y un buen trabajo defensivo. Hemos estado sólidos pero al final tres pérdidas pudieron costarnos el partido”.

LA REACCIÓN DEL MANRESA: “Tal y como iba el partido hubo jugadores que no mantuvieron el acierto y la concentración de otras veces. “Hubo un momento que estábamos seis puntos arriba y ellos con tiros libres a favor, justo cuando algunos de nuestros jugadores clave no estuvieron bien. El cansancio no ha sido la causa de un mal segundo tiempo, creo que ha sido más un tema de concentración”.

EL COLCHÓN DE LA PRIMERA PARTE, SALVADOR: “Ha habido canastas meritorias del Manresa. Hizo un buen parcial y se ha merecido tener la opción de ganar, por lo que sacamos provecho de la ventaja que teníamos. A medida que avancen las jornadas Manresa ganará opciones de salvación”.

Y además...

Simple Share Buttons