Vidorreta: “La lectura del Iberostar Tenerife ha sido magnífica, estoy muy satisfecho con mis jugadores”

Vidorreta: “La lectura del Iberostar Tenerife ha sido magnífica, estoy muy satisfecho con mis jugadores”

El técnico aurinegro, muy ilusionado ante una final que ve ante Banvit “al 50 por ciento”

Por -

Txus Vidorreta se deshace en elogios hacia sus jugadores, flamantes finalistas de la Champions League tras derrotar con justicia al segundo clasificado de la liga italiana, Reyer Venezia. El técnico aurinegro se muestra muy satisfecho con la lectura de su equipo de un partido con factores externos muy influyentes.

Abromaitis
Tim Abromaitis, el máximo anotador ante Venezia. | @jacfotografo

VALORACIÓN DE UNA SEMIFINAL HISTÓRICA: “Un partido muy duro, el Reyer Venezia es uno de los mejores equipos de Italia, empezaron muy bien pero supimos contrarrestar sus armas ofensivas. Es un sueño poder llegar a la final, hemos logrado una clasificación histórica”.

CLAVE DE LA VICTORIA: “En todo momento mantuvimos la confianza, toda la plantilla. El rival no pudo aguantar nuestro ritmo anotador y nos fuimos en el marcador en la segunda mitad, además de que ningún jugador tuvo miedo en tirar a canasta. Quizá ahí estuvo la clave del partido”.

OTRO GRAN PARTIDO EN DEFENSA: “A nivel defensivo no hemos dejado a Venezia hacer su trabajo. Este equipo se ha movido con una ilusión tremenda, y por ello estoy muy satisfecho con estos chicos. La lectura del juego ha sido magnífica en un partido muy exigente por todo lo que les rodeaba”.

BANVIT, ÚLTIMO ESCOLLO: “Es el campeón de la Copa de Turquía, y la veo al 50% y aún jugando en casa. Ha eliminado a la mejor plantilla del torneo, hay que respetarles muchísimo. Tengo la sensación de que sabrán igualar nuestro ritmo de juego”.

Y además...

Simple Share Buttons