Vidorreta: “Vamos a intentar seguir alargando la buena racha”

Vidorreta: “Vamos a intentar seguir alargando la buena racha”

El técnico del Iberostar Tenerife espera un partido difícil ante Unicaja, pero confía en su equipo

Por -

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido del domingo ante Unicaja.

FICHAJE DE ENGLISH: “Se ha fraguado rápido. Con una baja no íbamos a plantearnos mover la plantilla porque teníamos un equipo largo, pero se han producido dos bajas en el mismo puesto. Tenemos a Nico y Marius de baja y también Davin tiene molestias. Karl conoce la liga y el club y ha hecho la pretemporada en España. Se ha sacrificado para venir porque vamos limitados económicamente con nuestro presupuesto. Es un jugador diferente a Grigonis, necesitamos un jugador que abra el campo y él no es tan atlético como Marius pero tiene más experiencia y era la mejor opción de las que había en el mercado. Espero que se adapte rápido, aunque ya conoce el club, y pueda estar el domingo preparado por si lo necesitamos porque él sabe que viene a ayudar al equipo”.

EUFORIA CONTENIDA: “El equipo está muy centrado, son muchos partidos y no podemos parar. La competición te hace estar centrado por la cantidad de partidos. Estamos contentos por cómo estamos evolucionando. El equipo ganó en Badalona por primera vez y debutó también con victoria en Europa y hay que estar satisfechos. El baloncesto es cuestión de rachas y se trata de alargar las buenas y acortar las malas”.

AFICIÓN: “La gente se está sumando. En la calle noto que se habla mucho del Iberostar Tenerife y no nos podemos quejar de la respuesta de la Isla”.

PARTIDO ESPECIAL PARA FRAN VÁZQUEZ: “Es un hombre muy tranquilo y con mucha experiencia porque ha vivido muchas cosas a lo largo de su carrera. Seguro será mucho más especial para él cuando juguemos en Málaga”.

UNICAJA: “Es un equipazo con un nivel de Euroliga, pero se ha quedado fuera porque han cerrado la competición a 16 equipos. Tiene una gran plantilla y aspiran a volver a la Euroliga lo antes posible. Tenemos que afrontar el partido con mucha ilusión y mucha concentración”.

PARTIDO CLAVE PARA GRANDES OBJETIVOS: “Yo veo un partido más, he visto equipos que han empezado mal y han terminado en playoffs y equipos que empezaron muy bien y terminaron sufriendo. Solo pensamos en el partido del domingo, que va a ser un partido dificilísimo. La liga es muy exigente y hay que centrarse en el día a día”.

IGUALDAD EN LIGA: “Todos estamos a un nivel parecido y no hay ningún equipo que tenga una plantilla inferior al resto”.

PETIT NIANG: “Empezó el año lesionado y le colocó en inferioridad ante sus competidores por un puesto. Pensaba que el otro día iba a ser pronto y su momento llegaría la próxima semana en Champions, pero por una cuestión de faltas entró en pista desde el primer cuarto y tuvo buenas sensaciones desde el principio y aportó más que nunca al equipo. Puede tener su oportunidad también el día de Unicaja”.

Y además...

Simple Share Buttons