Vidorreta: “Estamos en constante renovación y tenemos muchos retos por delante”

Vidorreta: “Estamos en constante renovación y tenemos muchos retos por delante”

El técnico agradeció el gran esfuerzo realizado por sus jugadores

Por -

Tras la victoria de su equipo, Txus Vidorreta analizaba en rueda de prensa lo sucedido en la pista.

Vidorreta aplaude tras la victoria en casa ante la Juventus Utena | @Jacfotografo

ANÁLISIS: “Hemos hecho un esfuerzo muy grande, hemos jugado muy bien al baloncesto. Son un buen equipo y son duros. Hemos hecho una gran defensa durante todo el partido. Hemos buscando las ventajas en la línea de tres, pero también por dentro buscando a Fran, Bogris y Petit para que anotaran y hemos conseguido marcar diferencias. Hemos logrado otra victoria que nos hace muy felices”.

INICIO INCÓMODO: “Son un equipo potente y con jugadores muy grandes y muy físicos, pero hemos estado muy bien en defensa y hemos conseguido dominar el rebote. Si los partidos fueran fáciles no tendría tanto mérito lo que hacemos. Hemos podido circular bien el balón y es algo importante”.

BUENA SITUACIÓN EN EL GRUPO: “Llevamos cinco victorias consecutivas. Estamos compitiendo bien y no hemos cometido errores. Dependemos de nosotros para acabar lo más arriba posible. Estar lo más arriba posible te permite descanso y también mejores cruces, pero ahora nuestro objetivo sigue siendo clasificarnos, que matemáticamente no está conseguido”.

PARÓN: “Viene muy bien, tendremos tres días completos libres. El equipo lo necesita y lo merece”.

NUEVOS ROLES: “Estamos trabajando el mantener el equilibrio y tenemos que mejorar en dar más importancia a cada posesión, tener más paciencia y limitar el número de pérdidas. Es una cuestión de tiempo a que los jugadores se acostumbres a lo que les pedimos. Tenemos muchos retos por delante porque estamos en constante construcción y renovación”.

Y además...

Simple Share Buttons