Vidorreta: “Hay que valorar el triunfo porque el equipo se ha repuesto a la lesión de Beirán”

Vidorreta: “Hay que valorar el triunfo porque el equipo se ha repuesto a la lesión de Beirán”

El técnico del Iberostar Tenerife reconoció el buen trabajo de sus jugadores

Por -

Tras la victoria del Iberostar Tenerife a domicilio ante el KK Mornar, Txus Vidorreta valoraba lo sucedido sobre la pista.

El técnico destacó el esfuerzo de sus jugadores | @jacfotografo

Ha sido un partido complicado porque el Mornar juega mucho mejor en su campo que fuera. Han empezado intensos y con acierto ofensivo, pero lo hemos podido contrarrestar con nuestro acierto desde la línea de 3. En el segundo y el tercer cuarto hemos mejorado nuestras prestaciones defensivas y hemos empezado a controlar un poco mejor el rebote y hemos tenido un gran acierto que hemos mantenido tras el descanso y nos ha permitido lograr grandes diferencias que en el inicio del último cuarto han mermado hasta llegar a los 10 puntos. Sin embargo, con un tiempo muerto lo hemos podido solucionar y volver a abrir diferencias hasta el final”.

“Hay que valorar el triunfo porque el equipo se ha repuesto a la lesión de Beirán y ha conseguido ganar donde nadie lo había hecho por esta diferencia. Dean ha hecho un gran trabajo, aunque le falta ritmo. Las primeras sensaciones son muy positivas teniendo en cuenta que lleva muy pocos entrenamientos”.

Y además...

Simple Share Buttons