Vidorreta: “Hay mucha ilusión por disputar la Final Four, estamos a solo una victoria de hacer historia”

Vidorreta: “Hay mucha ilusión por disputar la Final Four, estamos a solo una victoria de hacer historia”

El técnico de Iberostar Tenerife espera ver el cartel de ‘no hay billetes’ en el Santiago Martín

Por -

Txus Vidorreta espera un Santiago Martín lleno hasta la bandera este miércoles (19:30 horas) para que Iberostar Tenerife tenga más opciones de seguir haciendo historia. El técnico aurinegro tiene bien estudiado al ASVEL francés, un gigante del baloncesto europeo al que confía derrotar al menos por un punto tras el empate de la ida. 

Vidorreta ante el Avellino
Txus Vidorreta cree que su equipo está en un gran momento | @jacfotografo

¿EN MURCIA SE PENSÓ EN ASVEL?: “No fue el mejor partido, desde luego. En sala de prensa fui escueto y no quise hablar más de la cuenta. Íbamos 50-50 en el minuto 28 y en los últimos minutos no quise correr riesgos con vistas al partido ante ASVEL. De resto competimos contra las adversidades”.

LECTURA MÁS QUE POSITIVA: “Estamos en playoff desde hace dos jornadas. De nuestra liga somos el mejor equipo, y los que nos pueden superar no lo son, caso del Real Madrid. Este miércoles puede ser un colofón a una gran temporada, tenemos una gran ilusión por disputar el partido pero no es menos importante que el resto. Lo cierto es que estamos a una sola victoria de disputar nuestra primera Final Four”.

ASVEL, UN EQUIPAZO: “Nos enfrentamos al campeón francés, con gran capacidad de reacción, con 18 títulos de liga. Y nosotros somos el Canarias, y venimos de no ganar nada aún. Fue un gran resultado el del Astroballe, al empatar nos vale ganar por un punto. Pero ASVEL está muy bien dirigido y cuenta con muy buenos jugadores, será dificilísimo”.

CLAVES: “Lo que más me preocupa es el juego que podamos desplegar, y la calidad individual de ASVEL en segundo lugar, sobre todo la de Hodge y aspectos como el rebote. Sobre todo intentarán manejar el ritmo de partido”.

ESPERA LLENAZO: “La afición tiene una gran implicación con esta plantilla, estoy seguro de que se colgará el cartel de no hay billetes”.

Y además...

Simple Share Buttons