Vidorreta: “Ganarle al Valencia es un reto porque siempre nos ha ganado desde el retorno a la ACB”

Vidorreta: “Ganarle al Valencia es un reto porque siempre nos ha ganado desde el retorno a la ACB”

El técnico aurinegro espera que su equipo supere otro desafío más

Por -

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Valencia Basket en la que ha analizado la situación del conjunto aurinegro.

txus-vidorreta-rueda-de-prensa-canarias
Vidorreta en sala de prensa | @Vicente_LC

ENFERMERÍA: “El miércoles dimos descanso a Aaron, que estaba un poco cargado por el volumen de partidos y entrenamientos. Tampoco entrenó Bogris porque fue a Grecia por motivos personales. Contamos con los doce jugadores”.

CANSANCIO DEL VALENCIA: “Están acostumbrados a jugar dos partidos por semana. Ahora van a jugar tres e igual se nota algo. Se notará más porque están con bajas, pero es un gran equipo y siempre nos ha ganado desde que hemos vuelto a la ACB. Es un reto importante”.

ESTILOS SIMILARES: “Somos diferentes, pero similares en alguna concepción del juego. La diferencia es la calidad individual de los jugadores, ya que la nuestra es alta y la de ellos muy alta”.

PELIGROS INDIVIDUALES:Van Rossom está en estado de gracia, San Emeterio también, Rafa Martínez y Sastre están también a un alto nivel y por dentro tiene grandes interiores. Es una plantilla con un nivel excelente”.

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN: “Es un gran partido ante otro de los grandes y la afición está respondiendo. Si no se cuelga el cartel de no hay billetes estaremos cerca. Con su ayuda podemos conseguir algo importante”-

CALENDARIO APRETADO: “Me gustaría que fuese de otra manera, pero no lo es. Tenemos dos partidos importantes en 48 horas. Este equipo es una esponja y tiene una gran capacidad de aprendizaje y hemos aprendido de las veces que hemos tenido dos partidos en tan poco tiempo”.

GRAN TEMPORADA: “Está siendo una temporada fantástica y excepcional y estamos muy satisfechos con lo que estamos consiguiendo. No solo ganamos, sino que estamos haciendo un gran baloncesto y la gente lo está reconociendo”.

Y además...

Simple Share Buttons