Vidorreta: “Ganar el derbi es un premio al gran trabajo realizado”

Vidorreta: “Ganar el derbi es un premio al gran trabajo realizado”

El técnico del CB Canarias se deshizo en elogios a sus jugadores

Por -

Txus Vidorreta se mostró más que satisfecho con el rendimiento ofrecido por el CB Canarias en el derbi disputado en el Gran Canaria Arena, donde nunca había ganado antes. El técnico canarista destacó el gran tono físico canarista, que terminó siendo determinante.

VALORACIÓN DEL CHOQUE: “Ha sido un partido muy igualado. Hemos entrado muy bien, pero el Gran Canaria tiene un magnífico equipo y ha respondido anotando cuatro triples y una acción de 2+1, que les permitió abrir una pequeña diferencia”.

CLAVES DEL PARTIDO: “El gran tono defensivo del equipo nos ha permitido conseguir rachas buenas de anotación y empezar a circular bien el balón. En los últimos dos cuartos hemos sido superiores y hemos abierto diferencias de siete puntos, para luego obtener los once finales, tras circular bien el balón y realizar un excelente trabajo defensivo”.

LAS DERROTAS DE PRETEMPORADA, OLVIDADAS: “El buen trabajo realizado ha valido para obtener como premio el primer triunfo liguero después una pretemporada complicada”.

UN HITO HISTÓRICO: “Hemos logrado ganar por primera vez en Gran Canaria. El ‘Granca’ es el supercampeón y estaba invicto desde el mes de septiembre. Hemos defendido bien y hemos sido inteligentes para no hacer faltas tontas cuando estaban en bonus”.

Y además...

  • Thor

    ? Ganar el derby ? .Parecia un entrenamiento.

Simple Share Buttons