Vidorreta: “Fuenlabrada está recuperando sensaciones, no merece estar abajo en la clasificación”

Vidorreta: “Fuenlabrada está recuperando sensaciones, no merece estar abajo en la clasificación”

El técnico de Iberostar Tenerife no se fía de un equipo que únicamente suma dos victorias

Por -

Txus Vidorreta es optimista de cara al choque ante Fuenlabrada (domingo 12:30 horas), sobre todo en el aspecto físico en lo referente a los tocados, San Miguel y White. En sala de prensa enumeró las claves para lograr el triunfo ante un necesitado equipo madrileño.

DUDAS POR LESIÓN: “Estamos pendientes de ver cómo responde San Miguel del esguince de tobillo, pero somos optimistas. Es un jugador duro, y White tiene días buenos y días malos, aunque la recuperación de su rodilla va por buen camino. A nivel global el equipo está bien teniendo en cuenta el calendario tan apretado que tenemos. Para encadenar cuatro entrenamientos buenos necesitamos dos semanas. Era el caso de Richotti hace poco y ahora con San Miguel, con tanto viaje es complicado recuperar como uno quiere”.

UN RIVAL URGIDO DE VICTORIAS: “Ganaron al Valencia y al Alba Berlín, está recuperando sensaciones. No está desplegando un baloncesto que implique ocupar la zona baja de la clasificación. Paunic es el jugador sobre el que cae la mayor responsabilidad a nivel ofensivo”.

COSAS A MEJORAR: “Mejoramos en el rebote en el último partido, pero está claro que queda seguir mejorando. Tenemos que mantener la dinámica general, por ahora la estadística nos favorece ante Fuenlabrada. El acierto también debe ser mayor, porque hubiéramos ganado a Oostende por ejemplo si hubiésemos sido más efectivos, sobre todo en tiros de tres”.

Y además...

Simple Share Buttons