Vidorreta: “Hay que fidelizar a la gente con resultados en este buen momento”

Vidorreta: “Hay que fidelizar a la gente con resultados en este buen momento”

El entrenador del Iberostar Tenerife, encantado con la afluencia de público al Santiago Martín

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

El entrenador aurinegro espera conseguir otro triunfo en la Basketball Champions League, en esta ocasión ante el Estrasburgo y, así, seguir captando aficionados para una temporada que está siendo ilusiónate. Vidorreta, además, no descarta el debut de Nico Richotti.

REGRESO DE RICHOTTI: “Hoy va a ser el primer entrenamiento, lo más importante es ver cuáles son sus sensaciones, estamos pendientes también de la evolución de Davin. Lo lógico es que tenga más periodo de entrenamientos, pero cuando hay bajas esos periodos se tienen que precipitar un poco. Si no mejora mucho será imposible que White juego y, si Nico está bien, él conoce el club, el sistema, por lo que un rato nos podría ayudar. Quiero ser optimista con Davin, pero considero que si no puede estar, Nico está preparado para aportar una rotación en esa posición”.

ESTRASBURGO: “Han tenido un cambio de entrenador, ha vuelto el que los ha dirigido durante tantas temporadas y ya compite bien. Su retorno es un seguro para este club, por lo que espero un equipo duro, con buenos jugadores en el manejo de balón, sobre todo los dos americanos, pero también jugadores jóvenes con calidad. Un equipo de primer nivel europeo que participó también en Euroliga hace no demasiado tiempo”.

OPCIONES DE PELEAR POR EL PRIMER PUESTO: “Pueden ser aspirantes al primer puesto, pero todos estamos pendientes de clasificarnos, no de pensar en el puesto. Mientras tienes balance negativo es difícil pensar en pasar el corte, cuando pasen 10 jornadas pensaremos en los puestos”.

PARTIDO DESDE EL LIDERATO EN LIGA: “Se afronta igual, con el mismo nivel de concentración y respeto por el rival, sí con la satisfacción de verte en el mejor puesto de la clasificación en la liga”.

AFICIÓN: “Todos estamos viendo que fue vital para ganar un partido difícil como Estudiantes. Además es la oportunidad de ver a uno de los mejores equipos de la Basketball Champions League. Solo hemos perdido un partido y fue por un punto, eso la afición del Canarias lo entiende y seguro que el Santiago Martín tendrán una muy buena presencia en las gradas”.

MÁS SEGUIDORES: “Llevo aquí muy poco tiempo, pero es importante conseguir buenos resultados para que la gente se enganche. Ahora hay que fidelizar a esas personas con este buen momento, seguro que el club lo hará y me consta que lo está haciendo”.

HANLEY: “Está siendo titular porque ha mejorado mucho a nivel defensivo, ofensivamente es un jugador que siempre produce sin necesitar mucho. Tiene capacidad para correr y luchar por el rebote ofensivo, además de mejorar en el tiro de tres, y se está pareciendo al jugador que yo necesito en esa posición”.

Y además...

Simple Share Buttons