Vidorreta, “feliz” por mantener el pleno de victorias en Champions League

Vidorreta, “feliz” por mantener el pleno de victorias en Champions League

El técnico de Iberostar Tenerife alabó el acierto desde el tiro exterior y la buena defensa de los suyos

Por -

Como no podía ser de otra manera Txus Vidorreta alabó el gran trabajo de los suyos en cancha de la Juventus Utena para mantener el pleno de victorias en Champions League. En sala de prensa el entrenador de Iberostar Tenerife resaltó lo determinante que fue el gran acierto desde el tiro exterior por parte del cuadro aurinegro.

Para Vidorreta el buen comienzo desde la línea de tres fue clave. “Empezamos el partido acertando en el tiro exterior, sobre todo de tres. Eso nos permitió mantener ventajas importantes de cara al resto de partido”. Tras la reanudación, “una gran defensa hizo que Juventus solo anotara 7 puntos en el tercer cuarto, hecho que aprovechamos para matar el partido”, esgrimió.

El técnico aurinegro volvió a destacar el acierto desde la línea de 6,75, ya en momentos en los que los locales intentaban acometer la hombrada. “Finalmente ganamos con gran diferencia a un buen equipo, que venía de ganar los dos primeros encuentros. Por delante tenemos otros dos duros enfrentamientos ante Strasburgo y Oostende, y lógicamente estamos muy orgullosos por  haber comenzado con tres triunfos en tres partidos”, finalizó el técnico vasco.

Y además...

Simple Share Buttons