Vidorreta: “Estoy descontento por la derrota, pero sé que mis jugadores lo han dado todo”

Vidorreta: “Estoy descontento por la derrota, pero sé que mis jugadores lo han dado todo”

El técnico de Iberostar Tenerife felicita a la afición por el apoyo mostrado ante el Valencia Basket

Por -

Txus Vidorreta no pone pegas a la derrota de su equipo ante uno de los conjuntos más fuertes de la ACB. El técnico de Iberostar Tenerife ya piensa en el ASVEL francés, aunque lamenta el rendimiento en la segunda mitad ante un Valencia que desde que logró ponerse por delante en el marcador tiró de experiencia para llevarse la victoria.

entrenador canarias
Txus Vidorreta, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

LAS CLAVES DE LA DERROTA: “En el tercer cuarto no conseguimos tener buen ritmo ofensivo, y en el último cedimos un parcial que hizo que se colocara el Valencia por delante. Tienen una gran capacidad de buena lectura en ciertos momentos, sobre todo cuando iba por delante en el marcador. Anotaron canastas fáciles en el segundo tiempo, pero de resto me quito el sombrero porque lo hemos hecho muy bien. Hay que resetear rápido”.

LOS DETALLES SON MUY IMPORTANTES: “No hablaremos en las próximas horas de este partido, pero sí más adelante. San Emeterio, Martínez y otros tantos tienen una gran experiencia en la categoría y tiran de ello. Con el apoyo de nuestra afición hemos estado metidos hasta el final en el partido”.

EN SOLO DOS DÍAS, EL ASVEL: “Toca descansar y entrenar algo para traernos un buen resultado de Francia. Si trabajamos como siempre en defensa, estoy convencido de ello”. 

VIDORRETA, INCONFORMISTA: “No me voy contento, pero solo por el resultado. Estoy descontento porque hemos perdido, pero mis jugadores lo han dado todo, eso seguro. Vamos partido a partido y no miramos si ganamos o perdemos colchón de victorias respecto al segundo clasificado”.

UN VALENCIA EXIGIDO, QUE SALIÓ VENCEDOR: “Llegaban aquí tras jugar el viernes en Eurocup, y sabiendo que se lo pondríamos difícil. Que quede claro que los grandes de esta liga no son nuestros rivales, nosotros a lo nuestro”. 

 

Y además...

Simple Share Buttons