Vidorreta: “Estaremos la hostia de contentos si Iberostar Tenerife alcanza las 22 victorias”

Vidorreta: “Estaremos la hostia de contentos si Iberostar Tenerife alcanza las 22 victorias”

El entrenador aurinegro clama contra el arbitraje ante Baskonia

Por -

Txus Vidorreta se marchó ligeramente contento a casa. Con todo en contra (esfuerzo en Champions y una desventaja de hasta 20 puntos), el Iberostar Tenerife estuvo muy cerca de culminar una remontada épica. En sala de prensa el técnico vasco enumeró los lastres en su equipo que derivaron en derrota.

entrenador canarias
Txus Vidorreta, Iberostar Tenerife, en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

CAMBIO DE CHIP: “Te cuesta arrancar después de acabar siete meses de Champions League. Pese a arrancar mal y un primer tiempo muy malo hasta conceder 20 puntos de desventaja, casi remontamos. Hemos fallado tiros libres y bandejas en momentos clave, y también nos han pitado 15 faltas en la segunda mitad. Y les dejo un dato, en los últimos siete partidos hemos tirado 61 tiros libres y los rivales, 157. Sin comentarios”.

EL EQUIPO AURINEGRO ESTUVO A LA ALTURA: “Hemos encontrado a los hombres que estaban mejor y por eso hemos estado cerca de levantar el partido. Queremos disfrutar hasta el final, y lo vamos a hacer”.

PUNTOS NEGATIVOS DEL SOBREESFUERZO: “Debimos empezar mejor sin duda, y mejorar porcentajes de Grigonis y White por ejemplo. También tenemos la baja de Abromaitis, que se ha resentido de forma grave”.

LOS ÁRBITROS, HÁNDICAP: “No hablo de Baskonia, pero sí de una tendencia hacia el lado visitante por parte de los árbitros”.

LO QUE VIENE: “Queremos ganar tres partidos más, serían 22 victorias y estaríamos la hostia de contentos. También lo estaremos con 21 y 20″.

Y además...

Simple Share Buttons