Vidorreta: “Estamos sin presión y con buena predisposición para los próximos partidos”

Vidorreta: “Estamos sin presión y con buena predisposición para los próximos partidos”

El técnico del Iberostar Tenerife le resta importancia a las dos derrotas seguidas

Por -

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, ha comparecido en rueda de prensa de cara al compromiso liguero de este domingo en Fuenlabrada.

Txus Vidorreta le resta importancia a las dos derrotas seguidas | @jacfotografo

ESTADO FÍSICO: “El equipo está bien, la única preocupación se produjo ayer, ya que a Petit se le quedó enganchado un poco el hombro, se ha descartado una lesión grave, pero se le ha hecho una resonancia porque las molestias persistían y estamos a la espera de los resultados”.

ESTADO DE NICO: “Nico está alternando cosas muy buenas con algunas no tan buenas porque le falta algo de ritmo. Toma muchas decisiones en la cancha e incluso estando al cien por cien alterna buenos y malos momentos. Seguirá mejorando poco a poco”.

PAOK: “Es un rival histórico y con conocimiento de las competiciones europeas y que está haciendo una buena temporada tanto en liga como en Champions. Tiene buenos anotadores en las posiciones de 1 y 2”.

TRANSFORMACIÓN DE FUENLABRADA: “Ya habían hecho cambios que le permitieron mejorar cuando vinieron a jugar contra nosotros, pero en ese partido estuvieron muy desacertados y eso les condicionó. Han recuperado al cien por cien a Paco Cruz y a Popovic además de a Blagota Sekulic. En su cancha han estado bien todo el año y va a ser un partido muy difícil”.

2 DERROTAS SEGUIDAS: “En diciembre tuvimos tres entre las dos competiciones. En Copa jugamos fuera de casa y la derrota ante el Granca entra dentro de la lógica. No creo que estemos ante una racha abierta, sino que estamos en buena predisposición para afrontar los próximos partidos y no tenemos presión”.

BLAGOTA SEKULIC E IAN O’LEARY: “Querrán hacerlo bien. Ian lo está haciendo muy bien este último mes y nos alegramos porque es muy buena gente. Blago está teniendo ahora más continuidad”.

PELIGROS DE FUENLABRADA: “Sus jugadores exteriores cuando están bien deciden los partidos”.

RECUPERAR EL ACIERTO EXTERIOR: “Siempre es importante, el día del Baskonia y el Granca las cosas salieron peor y nos apena que no entraran esos tiros abiertos”.

PLAYOFFS: “Vamos a esperar a ganar y ojalá podamos hablar de playoffs”.

Y además...

Simple Share Buttons