Vidorreta: “Estamos muy felices, chapó por Iberostar Tenerife por el gran trabajo defensivo”

Vidorreta: “Estamos muy felices, chapó por Iberostar Tenerife por el gran trabajo defensivo”

El técnico aurinegro alabó el trabajo de su equipo ante “un gran equipo”, el Banvit turco

Por -

Rebosante de felicidad y con sonrisa ‘de oreja a oreja’. Así se presentó Txus Vidorreta en la rueda de prensa posterior a la celebración del primer título de Iberostar Tenerife. El entrenador aurinegro alabó el esfuerzo de su equipo ante el Banvit, “un gran equipo que nos llevó a la extenuación”.

Grigonis con la pelota ante el Banvit
Grigonis con la pelota ante el Banvit. | @jacfotografo

¿QUÉ SE SIENTE AL CONQUISTAR LA CHAMPIONS LEAGUE?”: “Los jugadores han creído desde el principio. Los jugadores creyeron en hacer realidad un sueño que empezó poco después de verano, todos ellos y cada uno de los miembros del cuerpo técnico. Estamos muy felices, somos campeones”.

CLAVES DEL TRIUNFO: “Hemos hecho una magnífica defensa ante Banvit. Varios jugadores importantes del Banvit anotaron menos de la mitad de sus tiros, así que chapó por estos jugadores”.

LO QUE RODEÓ A UNA GRAN FINAL FOUR: “Ha habido máxima deportividad y todo ha salido redondo. Esto es relativo a Tenerife, a todo el baloncesto y sirve de gran ejemplo la organización que se ha llevado a cabo de un torneo europeo como este”.

ÉXITOS Y MÁS ÉXITOS: “He ganado varias medallas. He llegado a citas importantes, mis equipos rinden tan bien como lo han hecho durante sus respectivas temporadas. Es el caso del Iberostar Tenerife, por supuesto”.

EL BANVIT, UN DURO RIVAL: “Es un gran equipo, nos llevó a la extenuación, incluso por encima de su resistencia física habitual. Apuraron muy bien las posesiones, y se vio que está muy trabajado, pero nosotros también, sobre todo en defensa. El guión fue por el camino que queríamos hasta conseguir el título”.

Y además...

Simple Share Buttons