Vidorreta: “Estamos muy contentos por conseguir la séptima victoria consecutiva”

Vidorreta: “Estamos muy contentos por conseguir la séptima victoria consecutiva”

El técnico vasco destacó la buena temporada que está realizando el equipo

Por -

Tras la victoria de su equipo en el Santiago Martín ante el Oostende, Txus Vidorreta analizaba en rueda de prensa lo sucedido sobre la pista.

Txus Vidorreta celebra la buena marcha del equipo | @jacfotografo

VALORACIÓN: “Hemos hecho un muy buen trabajo, una buena defensa sobre todo en el primer cuarto, aunque hemos tenido algún problema en el rebote defensivo. En el segundo cuarto hemos sufrido un poquito más porque ellos han apretado. En la segunda parte el partido ha estado disputado, hemos mantenido diferencias entre 10-15 puntos y al final hemos estado muy cansados y hemos sufrido muchas pérdidas. Ellos se han acercado, pero estamos muy contentos por conseguir la séptima victoria consecutiva en la competición y la décima de la competición”.

BAJÓN FINAL: “Hay que destacar la victoria ante un buen equipo. Son un equipo duro y habituado a jugar en Europa, usan mucho las manos y no se les pitan muchas faltas y eso incomodo el juego, pero tenemos que estar muy contentos con la victoria. Pasar algo de apuros ante un equipo como este entra en la lógica”.

APORTACIÓN DE LOS TOCADOS: “El equipo ha tenido dos caras y se ha notado cuando estaban Rodrigo, Aaron, Giorgios, que el resto de combinaciones. Lo importante es que hemos ganado y hoy estábamos aquí para ganar. Me hubiera gustado proteger más a Rodrigo o quitarle algún minuto a Doornekamp, pero no ha sido posible. Llevamos 21 victorias de 27 partidos y eso es un récord impresionante”.

FICHAJES: “Vamos a seguir atentos al mercado porque tenemos muchos partidos. Estamos tranquilos porque el equipo gana. El equipo trabaja bien, compite y gana, así que poco más se le puede pedir. Estamos muy satisfechos con el equipo y son cifras mágicas”.

VIENE UN TRAMO COMPLICADO DE TEMPORADA: “Estamos poniendo todo de nuestra parte para que el equipo pueda competir bien. Intentaremos que el equipo esté bien para competir el domingo y el martes”.

CLASIFICACIÓN: “Tenemos que esperar porque se pueden dar distintas combinaciones, pero seremos primeros o segundos y como mínimo seremos uno de los tres mejores segundos. Hay que valorar mucho lo que estamos haciendo”.

Y además...

Simple Share Buttons