Vidorreta: “Estamos con la moral muy alta tras los últimos resultados”

Vidorreta: “Estamos con la moral muy alta tras los últimos resultados”

El técnico aurinegro cree que su equipo está capacitado para ganar a Estudiantes

Por -

Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, valora el rival de los cuartos de final de la Basketball Champions League y analiza el choque de este fin de semana ante Estudiantes en la capital de España.

Vidorreta ante el Avellino
Txus Vidorreta cree que su equipo está en un gran momento | @jacfotografo

RIVAL EN CHAMPIONS: “Nos ha tocado un rival muy complicado, un histórico del baloncesto francés y actual campeón de liga. Es un equipo que ha sido capaz de doblegar al Aris de Salónica con cierta autoridad. Tendremos que hacer un ejercicio de concentración y físico en el primer partido para intentar dejar la eliminatoria abierta”.

ESTADO DEL EQUIPO: “Estamos entrenando bien, con equilibrio y sin problemas físicos y con la moral muy alta después de los últimos resultados obtenidos tanto en Liga Endesa como en Champions”.

ESTUDIANTES: Ya cuando vinieron eran un buen equipo y ahora con la irrupción de Balvin son equipo más largo con más físico y más centímetros. Jackson es su principal arma ofensiva, máximo anotador del equipo y de la competición. Tienen varios jugadores en buen estado de forma y tienen un estilo de juego muy definido. Les gusta jugar con mucho ritmo, pero creo que estamos en un buen momento para poder contrarrestar su juego y tratar de imponer nuestra forma de jugar”.

CLAVES: “Evitar que Jackson haga un partido de más de 30 puntos, pero si eso sucede tenemos que estar muy concentrados y mantener nuestra línea de acierto como en los últimos partidos”.

Y además...

Simple Share Buttons