Vidorreta: “Esperamos no tener más contratiempos, nos medimos a uno de los mejores equipos de la ACB”

Vidorreta: “Esperamos no tener más contratiempos, nos medimos a uno de los mejores equipos de la ACB”

El entrenador vasco se muestra satisfecho con el rendimiento del CB Canarias en sus 50 partidos en el banquillo

Por -

Txus Vidorreta es optimista de cara a uno de los choques más complicados de la temporada, con Valencia Basket como rival 8domingo, 17:30 hora canaria). El técnico de Iberostar Tenerife muestra sus expectativas sobre su partido número 50, y las opciones por las que pasa una hipotética victoria en la difícil cancha de la Fonteta.

50 PARTIDOS COMO AURINEGRO: “Son muchos partidos, y en solo un año al poder disputar la Champions League. Lo vivo con satisfacción porque todos estamos haciendo un buen trabajo, aunque no deja de ser una anécdota, lo más importante es que en trece meses hemos compartido y compartimos una experiencia muy bonita”.

CÓMO LLEGA EL CANARIAS AL PARTIDO DEL DOMINGO: “Estamos bien, aunque tras ganar en Montenegro no hemos entrenado hasta hoy. Esperamos no tener más contratiempos de los que tenemos, hasta San Miguel será duda hasta última hora”.

SIN BEIRÁN: “El primer test sin él lo hemos superado con nota. Doornekamp y Piñero asumieron su rol con buena nota, y deseamos que Grigonis se adapte rápido a su nueva posición, ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la ACB este domingo”.

UN VALENCIA MUY DURO: “Tiene grandes bases de nivel y muchas garantías, tiene a Rafa Martínez desde los 6,75 metros. San Emeterio, Sastre…además de sus pívots, todos son de primer nivel. Debemos mantener un gran criterio defensivo durante los 40 minutos si queremos vencerles”.

Y además...

Simple Share Buttons