Vidorreta: “Esperamos ganar antes del inicio de la competición”

Vidorreta: “Esperamos ganar antes del inicio de la competición”

El entrenador del CB Canarias quiere llegar al primer partido de la Liga Endesa habiendo ganado antes en pretemporada

Por -

El entrenador aurinegro valoró positivamente el encuentro disputado este domingo en Martorell ante Manresa, donde el CB Canarias cayó por un punto, 85-84.

VALORACIÓN: “Ha sido un partido igualado y marcado porque hemos salido con un tono defensivo que no es el adecuado, también porque jugamos el sábado (a puerta cerrada contra el Zenit de San Petersburgo). Hemos optado por jugar sábado y domingo como la semana pasada viernes y sábado, por lo que se nos hace cuesta arriba. Pero hemos competido bien en el segundo y tercer cuarto, teniendo el partido dominado en el cuarto”.

CLAVE DE LA DERROTA: “Podíamos haber evitado el último triple y la pérdida poco normal cuando quedan pocos segundos. Es mejor que ocurra ahora que en pretemporada”.

GRIGONIS: “Está jugando bien, tiene los defectos propios de la juventud, sobre todo a nivel defensivo, pero muy bien adaptado a la posición de dos. Estoy contento con él y en general con todos los nuevos, están adaptándose bien, pero lo único que falta es ganar y esperamos hacerlo antes del inicio de la competición”.

Y además...

Simple Share Buttons