Vidorreta: “Viviremos de la línea de tres siempre que podamos”

Vidorreta: “Viviremos de la línea de tres siempre que podamos”

El técnico resaltó la confianza con la que se empleó el CB Canarias para ganar a la Cibona de forma contundente

Por -

Txus Vidorreta está más que satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido, una vez más, el CB Canarias en Champions League. Tras apabullar a la Cibona de Zagreb este miércoles el técnico resaltó el destacado balance positivo de resultados que registra su equipo y la forma en la que ha alcanzado el mismo.

VALORACIÓN DE LA VICTORIA: “Esto es basket, no estábamos pensando en la victoria ante Baskonia cuando jugamos ante el Mega, y tampoco pensamos hoy en la derrota ante el Zaragoza. Estamos en una buena línea, son 14 victorias en 19 partidos, era un partido que tenía su dificultad porque la Cibona llegó muy rodado. En la defensa uno contra uno y en las contras nos hacían muchas canastas, pero hicimos un gran tercer cuarto y nos llevamos el partido”.

CLAVES PARA SENTENCIAR PRONTO: “Circulamos bien la pelota y alargábamos las posesiones al principio del partido, pero entramos en racha en el tercer cuarto y aprovechamos para vivir de los tiros de tres. Cuando no estemos tan afortunados en el tiro exterior está claro que tendremos que estar más acertados en la pintura”.

LA MEJORA DE VÁZQUEZ: “Ha saltado, ha taponado…va mejorando y esperamos ver al gran jugador que vimos en el inicio de temporada muy pronto”.

UN INICIO MUY EXIGENTE: “La carga de partidos y la mala suerte nos ha llegado por ejemplo en el caso de Richotti. Pero veo al equipo muy competitivo, incluso jugando peor que habitualmente hemos estado ahí, como el día del Real Madrid”.

HABRÁ NOVEDADES EN EL MERCADO DE FICHAJES: “Estamos vislumbrando algunas opciones. Sufrimos lesiones con asiduidad y tenemos necesidad de incorporar a algún jugador más. Haremos el esfuerzo”.

UNA BUENA LÍNEA:Estamos aprovechando esta semana para recuperar sensaciones en casa. Tenemos que estar satisfechos, podemos ganar o perder pero hasta ahora no hemos cometido ninguna pifia”.

Y además...

Simple Share Buttons