Vidorreta: “El Real Madrid ha terminado rindiéndose ante el gran partido de Iberostar Tenerife”

Vidorreta: “El Real Madrid ha terminado rindiéndose ante el gran partido de Iberostar Tenerife”

El técnico vasco alaba el gran trabajo defensivo de los suyos para reforzar el liderato

Por -

Txus Vidorreta hizo una lectura positiva, (como no podía ser de otra manera), de un triunfo histórico a la par que justo ante el todopoderoso Real Madrid. A su juicio, el gran acierto inicial en el tiro exterior y la gran defensa colectiva terminaron siendo aspectos decisivos.

txus Vidorreta
El técnico aurinegro, pensativo sobre el parqué del Santiago Martín. | @jacfotografo

FELICIDAD POR LOS CUATRO COSTADOS: “Un gran acierto y un gran esfuerzo a nivel individual. Hemos tenido buenas sensaciones en todo momento, mejorando en materia defensiva y manteniendo el equilibrio adecuado. En la segunda mitad aguantamos el arreón del Real Madrid, el habitual en las reanudaciones, pero también estuvimos perfectos en el rebote y en el último cuarto anotamos canastas decisivas y con el marcador a favor. Esta victoria ante uno de los mejores de Europa nos hace feliz a todos, y además con un pabellón volcado”.

¿UN REAL MADRID EXHAUSTO?: “Quizá pagaron el sobreesfuerzo de la Copa del Rey, con prórrogas por medio. Han tratado de entrar en el último partido, pero Rudy y Carroll fallaron y se rindieron al gran partido del Iberostar Tenerife”.

CLAVES DE UNA HISTÓRICA VICTORIA: “Contra Baskonia perdimos con un porcentaje muy malo en tiros de tres, 12 de 31 y cogimos confianza desde el inicio, desde luego. Tenemos muchas cosas muy buenas como la defensa colectiva también a la hora de analizar nuestro liderato”.

A CAMBIAR EL CHIP, TOCA EL PAOK: “No son el Real Madrid pero nos lo pondrán muy difícil, seguro. Desee este lunes necesitamos el apoyo de nuestra afición para lograr el pase a cuartos de final”.

LASO PONE A IBEROSTAR TENERIFE COMO CANDIDATO A LLEGAR LEJOS: “Agradezco sus palabras. Hemos ganado al Real Madrid siendo líderes, vinieron sabiendo quiénes somos. Habían perdido dos partidos consecutivos y este equipo ya sabe lo que tiene que hacer para alcanzar con garantías la disputa del playoff”.

TODOS APORTARON SU GRANITO DE ARENA: “El partido de Doornekamp, Bogris, Abromaitis, Niang… ha sido muy bueno. Debemos ir dosificando a todos para que mantengan el gran nivel que están demostrando. Ha sido un gran partido a nivel colectivo, la puesta en común es parte del gran crecimiento que hemos ido ganando a lo largo de la temporada. Esta noche el equipo merece disfrutar del carnaval, hasta yo me disfrazaré, ¡y a ver quién me reconoce!”.

Y además...

Simple Share Buttons