Vidorreta: “El partido nos ha servido para retomar el tono competitivo y estamos satisfechos con el esfuerzo realizado”

Vidorreta: “El partido nos ha servido para retomar el tono competitivo y estamos satisfechos con el esfuerzo realizado”

El técnico del Iberostar Tenerife reconoció el gran momento del Unicaja

Por -

Tras la derrota de su equipo en Málaga, Txus Vidorreta analizó en sala de prensa lo sucedido sobre la pista.

liga endesa
Txus Vidorreta, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

VALORACIÓN: “El equipo ha estado muy bien en el primer cuarto, con un buen tono defensivo y una buena circulación de balón con buenas posiciones, pero sin el acierto necesario para abrir diferencias. En el segundo tiempo parecía que seguía la misma tónica, pero ellos han estado más acertados y con más confianza en el tiro y el partido se nos ha ido entre el minuto 15 y el 25 donde hemos recibido un parcial de casi 20 puntos de diferencia, que pese a nuestro esfuerzo nos ha penalizado. Nuestro peor momento ha sido al inicio del tercer cuarto, pero el partido nos ha servido para retomar el tono competitivo y estamos satisfechos del esfuerzo realizado”.

ACIERTO DE UNICAJA: “No solo ha sido acierto de tres sino de todos los lados, lo que hemos hecho ha sido pocas faltas que es donde han tenido un peor porcentaje. Están en un momento muy dulce y jugando muy bien. Unicaja es uno de los mejores equipos de la competición y es uno de los favoritos al título. Nosotros vamos a intentar seguir la senda de Unicaja y tratar de conseguir también un título europeo”.

POSIBLE PARTIDO DE PLAYOFFS: “Los playoffs quedan lejos y nuestro trabajo en la liga ya está hecho. Vamos a ser el mejor equipo de nuestra liga. Tenemos que intentar terminar bien en la competición europea y después intentar acabar lo más arriba posible en liga. Cualquier rival que nos toque será favorito, pero intentaremos ponérselo difícil”.

Y además...

Simple Share Buttons