Vidorreta: “El equipo ha estado magnífico atrás y hemos sacado un buen resultado”

Vidorreta: “El equipo ha estado magnífico atrás y hemos sacado un buen resultado”

El técnico del Iberostar Tenerife destacó el buen trabajo defensivo de su equipo

Por -

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, estaba muy satisfecho con el trabajo de su equipo tras empatar en Francia en el partido de ida de los cuartos de final de la Basketball Champions League.

vidorreta-cb-canarias-unicaja
Txus Vidorreta, en un choque del presente curso. |@jacfotografo

BALANCE: “Ha sido un partido muy duro como suponíamos, con un magnífico ambiente y un público entregado a su equipo. Creo que hemos salido muy concentrados, con un gran trabajo defensivo y controlando el ritmo del partido durante los primeros quince minutos, pero por desgracia hemos fallado muchos triples abiertos en los últimos cinco minutos de la primera parte, pero hemos conseguido llegar por delante al descanso. En el tercer cuarto nos ha costado tener ritmo ofensivo y hemos perdido algo de nuestro trabajo defensivo y ellos han conseguido abrir diferencias de hasta siete puntos, que hemos neutralizado gracias a nuestra defensa en el último cuarto. El equipo ha estado magnífico atrás. Todos han ayudado a mantener al equipo vivo. Hemos hecho un gran partido, pero con mucho desacierto. Consideramos que es un buen resultado”.

PARTIDO DE VUELTA: “La eliminatoria está abierta. Ellos tienen un gran equipo, pero nosotros tenemos que hacer valer el factor cancha. Todos sabemos que no solo eso va a ser clave para conseguir la victoria en un torneo de este nivel, sino que tendremos que hacer también una buena defensa y mejorar nuestros porcentajes en ataque. Con la presión de la gente del Santiago Martín tenemos más opciones de estar en la Final Four”.

Y además...

Simple Share Buttons