Vidorreta destaca a su defensa y el papel de la afición del Iberostar Tenerife

Vidorreta destaca a su defensa y el papel de la afición del Iberostar Tenerife

El técnico aurinegro no quitó mérito al gran trabajo de Estudiantes

Por -

banner-peak-web

El entrenador del CB Canarias elogió el trabajo de su defensa en la victoria de este domingo frente a Estudiantes en el Santiago Martín, explicando también que tanto fallo desde la línea de tres puntos se debió al trabajo del rival y no a demérito propio.

VALORACIÓN: “Estudiante ha demostrado lo gran equipo que es, concentrando durante los 40 minutos, pero hicimos un gran trabajo defensivo, salvo en el tercer cuarto. En ataque no estuvimos acertados, por mérito de ellos, no por demérito nuestro, así que la defensa ha sido la clave. Supimos sobreponernos de la lesión de White y, sin los triplistas, ganamos de nuevo a Estudiantes. Una muestras del trabajo de este equipo”.

WHITE: “Tiene esa rodilla un poco tocada y se ha resentido, mañana se le hará una resonancia y veremos su evolución. Será para el encuentro de Champions del miércoles”.

MAL TERCER CUARTO: “En el tercer cuarto no hemos estado bien en defensa, sin paciencia. Creo que nosotros les hemos metido en el partido con canastas fáciles tras pérdidas, pero no se han puesto por delante, eso podría habernos condicionado”.

AFICIÓN: “Nuestra afición tiene una parte importante de esta victoria, hemos sentido su aliento y nos ha ayudado a defender”.

UN AÑO COMO AURINEGRO: “Es un regalo fantástico. Está siendo un año excepcional. Desde que llegué ha sido como estar en casa, tengo un gran equipo de trabajo, jugadores y directivos. Estoy muy satisfecho y hay sintonía en todos los niveles”.

Y además...

Simple Share Buttons