Vidorreta: “Debemos ser lo más duros que podamos ante el Gran Canaria”

Vidorreta: “Debemos ser lo más duros que podamos ante el Gran Canaria”

El técnico del CB Canarias da las claves para lograr el triunfo en el derbi

Por -

Txus Vidorreta reconoce que lamentará la baja de Richotti este domingo. En sala de prensa el entrenador del CB Canarias enumeró las premisas por las que pasará una hipotética victoria ante el Gran Canaria y analizó cómo está la situación en la posición de escolta con la ausencia del jugador argentino.

LA BAJA SENSIBLE DE RICHOTTI: “Es nuestro capitán, el máximo anotador, que tampoco pudo acabar la temporada, vamos a lamentar su baja. Esperamos ser competitivos sin él. Son gajes del oficio, es una fractura y no se pueden hacer milagros. White, San Miguel o Beirán tendrán más minutos en la posición del ‘2’”.

UNA PRETEMPORADA EXIGENTE: “Hemos encajado demasiados puntos y no hemos podido reducirlos. Hemos tenido rivales duros en la preparación porque queremos ser ambiciosos, pero estamos satisfechos en la conjunción que hemos adquirido. También debemos pulir muchas cosas a corto plazo”.

EL GRAN CANARIA: “Debemos ser lo más duros que podamos sabiendo que no podemos serlo tanto como ellos. Igualmente tendremos nuestras opciones el domingo. Sus bases dan buen ritmo de juego, tiene buenos tiradores y jugadores interiores muy físicos”.

CLAVES PARA EL TRIUNFO: “Es un equipo que hace muchos puntos tras rebote ofensivo, hemos trabajado a nivel táctico en pretemporada para afrontar partidos como este. Intentaremos ser bastante sólidos, y jugamos fuera de casa, no tenemos nada que perder”.

DOS PARTIDOS EN MENOS DE 48 HORAS: “Haremos lo que podamos el próximo fin de semana, se debería jugar por la tarde y no por la mañana el domingo, pero asumiremos la situación con la máxima ilusión”.

Y además...

Simple Share Buttons