Vidorreta clama contra el árbitro principal del derbi

Vidorreta clama contra el árbitro principal del derbi

El técnico de Iberostar Tenerife cree que la antideportiva pitada sobre Doornekamp fue clave

Por -

El técnico de Iberostar Tenerife acudió a sala de prensa tras la dolorosa derrota en el derbi con cara ‘de pocos amigos’. Txus Vidorreta lamentó haber perdido con una gran influencia del arbitraje. 

cb canarias
Txus Vidorreta, CB Canarias, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

VALORACIÓN DE LA DERROTA:Empezamos muy bien el partido, sobre todo hicimos un buen primer cuarto. En la segunda fase del segundo cuarto les hemos permitido ponerse con 17 puntos arriba. Ahora toca seguir, seguimos segundos”.

ARBITRAJE: “Puedo analizar la última jugada, de todas las que ha habido. Hubo un ‘body check’ y se le ha pitado antideportiva a Doornekamp, a Gran Canaria ni una de todos los que ejecutaron. Igualmente felicito a Gran Canaria, aunque se le haya facilitado la victoria en esa situación”.

CLAVES: “Vamos segundos por méritos propios. Solo pido que se nos trate con respeto por parte de los árbitros, que las simulaciones del rival se piten como es debido. Aunque no creo que los árbitros hayan querido perjudicarnos, pido el mismo trato a ambos equipos. A falta de 1′:24″ la antideportiva fue clave”.

UN DURO RIVAL: “El Gran Canaria es un gran equipo, es muy atlético y agresivo. Le sacamos basket-average aún y seguimos segundos, me quedo con eso”.

 

Y además...

Simple Share Buttons