Vidorreta: “Asumimos el bonito reto de poder arrancar el mes de abril liderando la Liga Endesa”

Vidorreta: “Asumimos el bonito reto de poder arrancar el mes de abril liderando la Liga Endesa”

El técnico de Iberostar Tenerife cuenta con todos sus efectivos disponibles tras un tramo de alta exigencia en dos competiciones

Por -

Txus Vidorreta intenta recuperar a los suyos para superar una breve y mala dinámica de resultados en materia liguera (tras hacer historia en Europa), con el Zaragoza como rival este domingo (11:30 horas). Asume “el bonito reto de empezar abril liderando la ACB”. 

entrenador canarias
Txus Vidorreta, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

APTOS TRAS EL ESFUERZO DE CHAMPIONS: “El equipo se ha recuperado bien del esfuerzo, no hay jugadores tocados aunque es verdad que nos ha costado conectarnos de nuevo tras ganar al ASVEL. Esperamos hacer un buen trabajo previo para llegar a tope ante el Zaragoza”.

EL RIVAL: “Cuentan con grandes jugadores, muy profesionales. Lo harán lo mejor que puedan tras perder contra el Gran Canaria, y ya saben lo que es ganarnos esta temporada. Cuenta con jugadores en el ‘top 25’ en valoración, y en la lista de máximos anotadores también. Hablamos de un buen equipo, con unos ocho jugadores muy notables que son buenos triplistas y reboteadores, bien situados a nivel estadístico. Tocará estar fluidos en la circulación, más de lo que lo hemos hecho últimamente”.

LUIS GUIL Y VIDORRETA: “Somos dos entrenadores que nos conocemos bien. Le deseo lo mejor y creo que sacará el reto adelante. Trataremos de romper esa pequeña racha negativa, teniendo en cuenta la derrota clara de la ida. Es un reto muy bonito intentar arrancar el mes de abril en primera posición”.

Y además...

Simple Share Buttons