Víctor Pérez Borrego: “El equipo está despertando buenas expectativas”

Víctor Pérez Borrego: “El equipo está despertando buenas expectativas”

El Director General del CD Tenerife confía en la buena acogida de las promociones

Por -

El Director General del CD Tenerife mostró sus sensaciones de cara a la segunda vuelta de la Segunda División 16-17, en la que la entidad blanquiazul espera contar con un mayor apoyo del aficionado teniendo en cuenta los precios fijados en las distintas iniciativas presentadas este miércoles. Víctor Pérez Borrego entiende que los fichajes podrían ejercer de impulso para todo aquel tinerfeñista que duda en la adquisición de su ‘pack’.

borrego a cara de perro
El Director General del CD Tenerife, en sala de prensa. | Vicente Lucas

EXPECTATIVAS PARA LA SEGUNDA VUELTA: “No tenemos una previsión concreta, pero estamos convencidos de que es una oferta atractiva para el aficionado. Además el equipo está despertando expectativas, un factor que es determinante en estos casos”.

LOS ABONADOS, BIEN PARADOS: “Son importantes los abonados anuales, los más fieles. Debemos cuidarles y por ello hemos eliminado el ‘Día del Club'”.

FICHAJES A MODO DE RECLAMO: “Podría ser, es un asunto que está en gestación. Hasta el 31 de enero veremos qué objetivo vamos alcanzando, y lo cierto es que se están haciendo múltiples gestiones diarias para que en el mercado logremos incrementar la calidad técnica del equipo“.

LA RAZÓN DEL “5 PARTIDOS A CARA DE PERRO”: “Siempre en un tono positivo y de forma coloquial hemos denominado así la campaña con el ánimo de llamar la atención del tinerfeñismo, y de paso animar al aficionado a que adquiera su pase, ya que creemos honestamente que los precios son interesantes”.

Y además...

Simple Share Buttons