Víctor Casadesús: “Cambiamos la dinámica y esperamos coger una buena racha”

Víctor Casadesús: “Cambiamos la dinámica y esperamos coger una buena racha”

El balear se mostró feliz con su doblete y con la victoria

Por -

Tras el primer entrenamiento de la semana, Víctor Casadesús atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito.

VICTORIA NECESARIA: “No estamos donde queremos y nos estaba costando. Al final el resultado fue abultado y no sé si fue que el cambio de entrenador nos vino bien. Ha salido todo muy bien, tenemos que volver a trabajar para llegar el sábado en las mejores condiciones”.

EFECTO ETXEBERRÍA: “Cuando hay un cambio de entrenador siempre hay un cambio de actitud. Cuando llevas mucho con un entrenador te acomodas. Con el entrenador nuevo entrenas a tope y todo el mundo se quiere ganar un sitio. El equipo trabajó y corrió mucho. Me sabe mal que el equipo gane cuando no está Pep aquí, yo estoy aquí por él. Con él también trabajábamos y en parte esta victoria también es suya”.

CAMBIO DE ENTRENADOR: “Esto es fútbol, él no tiene más culpa que los jugadores, pero siempre que las cosas no van bien cae el entrenador. Seguramente que nosotros tengamos más culpa. La gente estaba contenta con él, aunque los resultados no estaban llegando. Ha llegado un entrenador nuevo y con él muy bien esta primera semana. Se nota que ha sido futbolista y es muy cercano con nosotros”.

ADAPTÁNDOSE A SUS IDEAS: “Nos está pidiendo mucha intensidad y presionar desde el principio. Quiere que metamos mucho el pie y creo que eso nos hacía falta y nos viene bien”.

DOBLETE: “Muy contento por los dos goles y por la victoria. Cambiamos la dinámica y es importante. Esperemos coger una buena racha”.

El balear se marchó feliz por volver a ver portería | @Jacfotografo

PENALTIS: “Hoy en día se fallan muchos, pero creo que es algo en lo que nosotros tenemos que mejorar. Espero que el próximo lo marquemos”.

ENCADENAR UN PAR DE PARTIDOS: “En casa el balance es muy bueno, pero fuera no hemos conseguido lo que deberíamos. Estamos con confianza, aunque el partido de Alcorcón no va a ser nada fácil”.

MIRAR HACIA ARRIBA: “Hay tiempo, pero no tenemos que hablar de estar arriba y de entrar en playoff. Ahora mismo estamos donde nos merecemos. Ojalá ganemos en Alcorcón. Me encantaría estar arriba, pero hablar de playoffs es precipitado”.

TITULAR TAMBIÉN CON ETXEBERRÍA: “Estoy muy contento, llevo 12 años de profesional y he jugado mucho. Martí era mi amigo, pero me ponía porque cree que soy buen jugador. El nuevo entrenador también me puso y eso me gusta y me da confianza”.

MALBASIC: “Es muy buen jugador, tienen muy buenas condiciones ofensivamente. Tenemos pólvora arriba. Ayer se quedaron sin vestir dos jugadorazos”.

Y además...

Simple Share Buttons