Vibrante victoria del Iberia Toscal frente a Rivas Futsal

Vibrante victoria del Iberia Toscal frente a Rivas Futsal

Partido de remontadas en el Palacio de los Deportes Quico Cabrera

Por -

El conjunto tinerfeño ha conseguido un importante triunfo después del duro empate de la pasada jornada, en el que recibió dos goles en el último minuto. Encuentro de goles, 5-4, que sirve a los de Óscar García Poveda para alejarse del puesto de descenso en siete puntos.

Comenzó el Iberia dominando ante Rivas Futsal, como ocasiones para Ramón y Ayose nada más comenzar, pero el marcador no se movería hasta el minuto 11, cuando Adrián Pérez anotó el primero de los locales. El equipo isleño era el claro dominador del encuentro, pero la pelota no quería entrar y los visitantes remontarían gracias a dos goles de Álex Velasco y Pablo Ibarra. Sin embargo el Iberia reaccionó a tiempo y a falta de cinco segundo para el descanso, Ramón Vargas empató a 2.

Tras el paso por vestuarios, igualdad en el juego sobre el parqué del Palacio de los Deportes Quico Cabrera, hasta que Pablo Ibarra anotara el 2-3. Se ponían las cosas difíciles para los tinerfeños, más si cabe con el cuarto de Rivas Futsal. Minutos de ida y vuelta, pero Joseba se convertiría en protagonista para recortar la diferencia a falta de 10 minutos.

No quería el Iberia Toscal que lo visitantes se acomodarán y rápidamente se pusieron el mono de trabajo para consumar una remontada que llegó con los goles de Adrián Castro y Joseba Yenes. 5-4 para los tinerfeños que vuelven a sumar de tres.

Y además...

Simple Share Buttons